"No entendemos": la decisión judicial que le quitó la paz a Luli Fernández. ¡Bronca en América TV!

Liberaron a dos de los sospechosos del asalto que sufrió.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:53

Hace algunos días, Luli Fernández y su familia se convertían en una víctima más de la inseguridad que registra Argentina, aun en tiempos de coronavirus. Si bien los uniformados lograron detener a los principales sospechosos, la panelista de Fantino a la tarde recibió un revés que le quitó la paz. 

Tras el robo a Luli Fernández, la panelista ofreció un relato estremecedor sobre la pesadilla que sufrió por las intimidaciones de los delincuentes que ingresaron a su hogar y amenazaron con llevarse a Indalecio, el hijo de la modelo con Cristian Cúneo Libarona.

Si bien días después del delito las fuerzas policiales realizaron allanamientos con resultados positivos, Luli recibió un revés que no esperaba desde la Justicia. "Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado", señaló la panelista en el programa de América TV que integra.

"Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio", expuso la comunicadora, visiblemente indignada.

En la charla, que se dio a raíz de la polémica por el beneficio de domiciliarias para presos por el coronavirus, Fernández agregó: "Había personas que coincidían con la descripción que habíamos dado en la declaración, encontraron cosas mías, pero consideró que solo una persona iba a ser aprehendida, pese a que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes".

"Habían salido liberados hacía poco de la cárcel de Campana. Lo decidió el fiscal Martín Viscovich, que se había manejado súper bien y no entendemos qué pasó ahora”, lamentó la pareja de Cúneo Libarona.

Por último, la panelista de Fantino a la tarde agregó: "Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar".