¡No la pasó bien! Karina la Princesita y el gesto rotundo que revela una gran verdad sobre su pasado

La cantante tuvo una reacción inesperada.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:11

A raíz de la cuarentena social y obligatoria determinada por el Gobierno Nacional para frenar la expansión del coronavirus, muchos programas de televisión debieron modificar su modalidad para poder seguir saliendo al aire. Tal es así, que "El precio justo" continuó por la pantalla de Telefe y en los últimos días Karina la "Princesita" jugó desde su casa. 

La cantante de la movida tropical no suele exponer detalles de su vida privada y prefiere esquivar esos temas, pero esta vez no dudó a la hora de responder una pregunta con un contundente gesto. 

Karina está muy activa en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón de seguidores atentos a todas sus actividades. 

Recordemos que la intérprete de "Corazón mentiroso" estuvo en pareja con el "Polaco" y juntos tuvieron una hija, Sol. Luego, ambos volvieron a formar pareja y ella mantuvo una relación con el Kun Agüero, con quien no tuvo hijos. 

En relación a esto, la "Princesita" se sometió a un juego de preguntas en las que debía contestar con "sí" o con "no", pero sin hablar, solo asintiendo o negando con la cabeza. 

Fue en ese momento cuando Agustina Casanova, quien llevaba los ojos vendados para adivinar mediante consultas quién era el famoso invitado, soltó: "¿Tuviste un novio que fue tu marido? Es decir, ¿te casaste?". De inmediato, la reconocida cantante dijo que no y llamó la atención con su contundente gesto. 

Karina la "Princesita" pasó su mano por la frente como dado a entender que "por suerte" no contrajo matrimonio con ninguna de sus ex parejas. Karina fue picante y con tan solo esta reacción dejó ver que no la pasó muy bien en sus relaciones anteriores.  

Otras Noticias