¡No lo esperaba! Fede Bal recibió el duro revés de una ex pareja. ¡Carmen no aguantó y respondió!

El actor se encuentra luchando contra el cáncer en medio de la pandemia.
jueves, 30 de abril de 2020 · 07:21

En el mes de marzo Fede Bal anunció en sus redes sociales que padece cáncer de colon y desde ese momento no dejó de recibir mensajes de cariño que demostraban amor, tanto por parte de famosos como de gente desconocida.

Pero al parecer, el hijo de Carmen Barbieri no terminó en buenos términos con su ex pareja Tamara Gala, y la morocha no cesa con los ataques y críticas en las redes sociales, que lo dejan en una incómoda posición.

La morocha no tuvo piedad del joven actor que se encuentra atravesando un difícil momento en medio de una pandemia y escribió bajo un posteo: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad… Por favorrr (al que no le gustaba la cámara Ja ja ja). Yo no soy hipócrita… No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”.

Si bien Fede no respondió a ninguno de estos mensajes, sí lo hizo Carmen Barbieri en el programa radial que conduce Marcelo Polino los sábados por Radio Mitre. Allí, la capocómica expresó: “Fede es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!".

Frente a esto, Gala despiadada hizo su descargo en su cuenta de Twitter e Instagram contra Fede Bal y su madre. “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”, comenzó diciendo la bailarina en sus stories de Instagram.

“¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima”, agregó. Y continuó, con ironía: “Te juro que esta vez casi caigoooo jajaja. Naaa, mentira. Claroooo, entienden que está todo manipulado!!! Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas”, continuó haciendo referencia al nuevo trabajo de Bal en la emisora.

“Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”. Luego Gala sostuvo que mantendrá esta disputa con Fede Bal solo en las redes: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia!! Ya fui a muchos antes!! Si voy a los programas será por mi laburo!! Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mi gente”.