REALEZA

No lo toleró y es el final: la decisión sin retorno que desvela al Rey Felipe

La Casa Real está desbordaba por las portadas del corazón.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:28

El Rey Felipe y la Reina Letizia son muy celosos de su vida privada y no permiten que se filtre de sus propias palabras ninguna noticia que alimente a las páginas del corazón. Es una forma de ser que los Reyes quisieran que sus familiares compartan, pero eso no sucede cuando se trata de los grandes dolores de cabeza: Froilán y Victoria Federica, los sobrinos del monarca.

En esta ocasión se trata del sobrino del Rey Felipe, del famoso Froilán, y Mar Torres con quien ya no es pareja. La decisión ha generado un descalabro inusitado en los pasillos de Zarzuela en plena pandemia por coronavirus, un momento en el que el clima social no está para sumar escándalos.

Lo que no quería el Rey Felipe es exactamente lo que ha ocurrido: que la ruptura de su sobrino preferido con la pareja mediática llegara a las portadas más importantes de Europa generando nada más y nada menos que una ola de dimes y diretes a los que no ha faltado la bronca de la Infanta Elena y de Victoria Federica.

Mar Torres, la ex del sobrino del Rey Felipe, reveló en ¡Hola! que fue ella quien tomó la iniciativa de poner fin a su romance con Froilán: tal como establece Cotilleo, a la familia del Rey le cayó como un baldazo de agua fría que la joven expusiera todo tipo de intimidades de la Familia Real a la prensa.

Luego de intentar en vano dialogar con los hijos de la Infanta Elena, el Rey Felipe ha quedado molesto y enojado con las actitudes constantes de Froilán y de Victoria Federica, ella cada vez más tremenda, y quien no le ha perdonado a Mar Torres que abandone a su hermano.

No es nueva la rivalidad entre la sobrina del Rey Felipe y la ex novia de Froilán: pese a que la propia Mar Torres lo desmintió en la entrevista con la revista ¡Hola!: "Es mentira que me llevara mal con Victoria Federica. Compartimos colegio y Universidad y siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo".

Pero en estos tiempos de aislamiento, donde no pueden verse las caras para decirse de todo, la sobrina del Rey Felipe, Victoria Federica, y Mar Torres han roto sus vínculos sociales y se han bloqueado en sus respectivas cuentas de Instagram: la ruptura virtual se ha sumado a la bronca del Rey con su hermana la Infanta Elena, a quien la distancia cada día los separa más.

Otras Noticias