¡No son de este planeta! Oriana Sabatini se filmó haciendo esto junto a Dybala y... ¡Agarrate!

La cantante y el futbolista causaron furor en las redes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:06

En las últimas semanas, Oriana Sabatini y Paulo Dybala están siendo noticia debido a que contrajeron el coronavirus, y eso causó preocupación en sus fans.

Si bien la cantante y su pareja están cumpliendo con el aislamiento y toman todos los recaudos necesarios, atraviesan una situación bastante compleja.

Días atrás se supo que el futbolista volvió a dar positivo al test, por lo que sigue siendo portador del virus, no así la joven argentina, que en el último chequeo dio negativo.

Por supuesto, esto implica que deben continuar en cuarentena, pero lejos de sentirse desganados o tristes, Oriana y el cordobés decidieron ponerle buena onda.

Ayer, la artista internacional subió a su cuenta de Instagram, un divertido video que realizó junto al jugador de la Juventus en la aplicación Tik Tok.

View this post on Instagram

ud83eudd0eud83cudf38

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

En la secuencia se los puede ver a ambos bailando muy coordinados, aunque por momentos la hija de Ova parece estar a punto de tentarse en medio de la coreografía.

La publicación de Sabatini se volvió viral en cuestión de minutos, y fue compartida por más de un millón de personas ¡a través de Whatsapp!