“Nos gustaron como padrinos…”: Lizy Tagliani y la persona que la llevará al altar. ¡Cuánta emoción!

Con Leo ya eligieron padrino y madrina. ¿Aceptarán?
jueves, 30 de abril de 2020 · 08:27

Hace tan solo algunos días a Lizy Tagliani la sorprendieron con la mejor noticia, su novio le propuso casamiento públicamente de una manera muy original.

La relación de la reconocida conductora con Leo Alturria no fue nada fácil, ya que cuando ella lo presentó en sociedad, fueron tantos los agravios que decidió separarse para que la gente malintencionada no lo lastimara.

Pero el amor pudo contra todo y hoy en día Lizy está planeando el día más importante para una pareja.

A pesar de que no se ven desde que empezó la cuarentena, la pareja se encuentra más que afianzada y la amiga de Marley está feliz con el momento que está pasando, después de tantas pálidas.

Desde que se hizo pública la boda de Tagliani los medios no paran de hablar de ellos y los fans quieren saber de manera urgente todos los detalles.

Por supuesto que la conductora de “El precio justo” va largando de a cuentagotas la información para mantener la intriga.

Lo que sí se animó a contar Lizy es a quiénes quiere tener cerca ese día: “Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento. Nos gustaron como padrinos, los más generosos y los más millonarios”, comentó con característico humor y notablemente emocionada.

Otras Noticias