“Nos salió así”: la respuesta de Jujuy sobre su crisis con Del Potro que dejó más dudas que certezas

¿Están o no juntos?
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:39

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín Del Potro son una de las parejas de famosos más queridas. Como ella es muy activa en las redes sociales, todos sus seguidores quedaron sorprendidos por la ausencia del tenista en sus publicaciones.

A mediados de marzo, "Jujuy" y Del Potro volvieron de un viaje a Miami y transitaron juntos la cuarentena en la casa de él.

Sin embargo, hace un par de días la modelo comenzó a subir contenido desde su propio hogar y eso despertó la alarma de seguidores que quisieron saber qué había pasado entre ellos.

“Les respondo a todos por acá”, publicó la comunicadora social en su Instagram y posteó un extenso escrito en donde intentó explicar qué pasó entre ellos.

La modelo habló del coronavirus, de la cuarentena e hizo una reflexión sobre este momento mundial, pero muy pocas fueron las palabras que destinó a aclarar qué pasó con Juan.

“Muchos se preguntan por qué no subimos fotos juntos con Juan”, escribió “Jujuy” y contestó: “No sé, nos salió así”.

Sobre el final de su posteo, la actriz explicó que se fue de la casa del tenista porque su mamá está en Buenos Aires y prefirió acompañarla y hacer la cuarentena con ella. 

Otras Noticias