¿Por decisión de Alberto? Estanislao Fernández tomó una determinación. ¡Decepcionó a sus seguidores!

El joven influencer venía teniendo un alto perfil en sus redes sociales.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:23

Estanislao Fernández se hizo popularmente famoso durante los últimos meses debido a que es el único hijo del presidente Alberto Fernández, que asumió en su puesto en diciembre de 2019.

Dueño de una gran personalidad, el joven influencer ya contaba con fama propia en el mundo de las redes sociales y tenía un alto perfil que no pasaba desapercibido.

Es que el hijo de Alberto Fernández tenía gran presencia y participación sobre todo en Twitter y en Instagram, pero eso cambió hace unos días, ya que de forma sorpresiva decidió dar de baja sus cuentas.

Para decepción de sus seguidores que se divertían con sus vivos en Instagram y sus histriónicos posteos, la cuenta de Instagram de Estanislao @dyhzy, ese es su nombre artístico, ya no existe y por lo tanto, los fans de Dyzhy no podrán volver a disfrutar de sus montajes.

Como si fuera poco, su cuenta de Twitter también fue cancelada. El día de la asunción de su padre, el 10 de diciembre de 2019, el joven artista había dado de baja su perfil en esta red social, aunque veinte días después retornó pero con otro nombre de usuario.

Al parecer, nuevamente lo canceló y ahora directamente solo tiene activa su cuenta de YouTube mediante la cual Estanislao comparte sus producciones más jugadas como el destacado artista que es.

Alberto Fernández atraviesa un momento de mucha tensión y responsabilidad institucional en medio de la pandemia de coronavirus, por eso en Twitter muchos se preguntaban si la decisión de Dyhzy fue empujada por la presión para bajar su perfil como miembro de la familia presidencial. ¿Cuándo volverá?

Otras Noticias