"Quiero saber si está viva": el representante de Zulma Lobato encendió las alarmas

El mánager de la mediática perdió el contacto hace un mes.
jueves, 30 de abril de 2020 · 09:55

En los últimos días trascendió un pedido desesperado en las redes sociales por el paradero de Zulma Lobato. Su representante perdió el contacto con ella hace un mes. 

En Twitter, Lautaro Reyes, el representante de Zulma según indicó Exitoína, acudió a Twitter para plantear la desesperante situación que enfrenta al no saber nada de Lobato desde hace un mes.

"Le robaron su celular y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión", indicó el manager con preocupación por la situación de vulnerabilidad de Zulma

"Quiero saber si esta viva, si está bien de salud, si come,algo...", expuso Reyes en Twitter. Recientemente, Reyes había advertido que Lobato había sido estafada por un pai umbanda.

En aquella ocasión, además, señaló: “Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto". Sin embargo, desde que perdió un riñón no ha podido hacer más shows.

En las últimas horas, pese a haber expuesto la preocupación por las redes, Reyes reiteró que Zulma Lobato sigue sin dar señales de vida. 

"Alguien de Munro que pueda acercarse a su domicilio por favor. Denle RT hasta poder dar con ella", pidió Reyes en la red social del pajarito para dar con el paradero de Zulma