¡Salió a la luz! La imagen que Sol Pérez ocultó de sus redes luego de publicarla. ¡Tremendo!

La mediática figura tomó la decisión de sacarla de Instagram.
jueves, 30 de abril de 2020 · 10:54

Gracias a su gran carisma y acercamiento con el público, Sol Pérez se ganó un lugar muy destacable dentro de los medios de comunicación. 

La ex "chica del clima" tiene una personalidad muy fuerte y eso se puede comprobar con cada cosa que hace, ya que normalmente trascienden al instante. 

Sol está muy activa en las redes sociales y tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores que están atentos a sus movimientos. 

View this post on Instagram

Buen du00eda u2600ufe0f

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Actualmente, es la conductora de un informativo por la pantalla de Canal 26 y se la puede ver muy contenta en ese rol, al frente de un programa. 

A diario, la ex actriz de "Veinte millones" postea en su perfil los diferentes looks que utiliza y deslumbra a los internautas con su belleza.

En las últimas horas, la mediática panelista de "Incorrectas" había publicado unas postales de su último atuendo elegido para estar delante de las cámaras, pero luego decidió borrarlo o archivarlo, no lo sabemos. Allí lucía un pantalón a cuadros con colores otoñales y un top blanco.

Sol Pérez había anunciado el posteo a través de sus historias e incluso permaneció en su perfil un tiempo, pero por razones que se desconocen, ya no está allí. ¿La volverá a publicar?

Otras Noticias