¡Se acabó el rencor! Fede Bal recibió un mensaje que no esperaba: "Me acerqué"

Uno de sus mayores amores se conmovió por el mal momento del actor.
jueves, 30 de abril de 2020 · 14:25

Fede Bal, a pesar del cáncer que enfrenta con tratamientos fuertes, se muestra de pie y animado. El cariño que está recibiendo ayuda. Y entre los mensajes, hubo uno especial: el de un gran amor.

Como todo el mundo recuerda, Fede vivió una historia de amor muy intensa y un poco escandalosa con Laurita Fernández, quien era su compañera de baile en Showmatch. 

Tras la separación, las cosas no quedaron muy bien entre Fede y Laurita. Aunque fue un alejamiento bastante discreto, ella lo borró por completo.

Ahora, Laurita Fernández reconoció que retomó el contacto con el hijo de Carmen Barbieri. Y lo hizo justo el mismo día en el que confirmó su separación de Nicolás Cabré. 

"En un momento de pelea lo borré de mis contactos, y le quería escribir por lo del papá y no tenía el teléfono. No se me ocurrió pedirtelo", confesó Laurita sobre sus ganas de contactarse con Federico.

"Y bueno, nos escribimos por redes sociales, y en este momento también me acerqué porque me puso la verdad que muy triste", le confesó la Bailarina a Ángel De Brito. También habló sobre cómo ve al actor.

"Hablando de optimismo, la verdad que lo veo con un optimismo y una fuerza gigante. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos, y a lo que le dicen. Seguramente va a salir adelante", consideró sobre la energía de Fede en estos difíciles momentos que atraviesa. "Cuando le pasa a alguien así cercano... como que nadie está exento de nada", reflexionó la bailarina. ¡Sin rencores!

Otras Noticias