"¡Se pudrió todo!": Maite Peñoñori fue sorprendida por la policía en pleno movil en vivo

La notera y todo el panel de "LAM" quedaron impactados tras la irrupción de los uniformados
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:33

A pesar de todas las dificultades que se le presentan a los programas televisivos para poder trabajar en esta cuarentena, Maite Peñoñori continúa realizando su esforzada tarea en "LAM", captando imágenes de de la Ciudad de Buenos Aires.

Contra viento y marea, en estos días la notera sigue recorriendo diferentes lugares para conseguir algún testimonio de la poca gente que se cruza en las calles.

Sin embargo, en el día de hoy, Maite recibió la inesperada irrupción de la policía, justo cuando estaba entregando barbijos a la gente que pasaba cerca del móvil.

La idea que tuvo la producción del programa, representada por Peñoñori, era entregarles estos elementos a quienes se encontrasen cerca de las calles Santa Fe y Agüero, donde se encontraba la movilera.

Sin embargo, ante la gran cantidad de personas que se acercaron al lugar para recibir este presente por parte de Maite, la policía acudió también para pedir que se respete el distanciamiento social.

"Se pudrió todo en el móvil. Aglomeración de gente. Llegó la policía. Maite, ¿qué te dije? Te dije que las ordenes, distancia social. Muy bien la policía", dijo el Ángel De Brito. "Se me desbandó la situación", expresó la notera, algo nerviosa.

Finalmente, el conductor tomó cartas en el asunto: "Maite, vamos a dar tres barbijos más y nada más por el desorden. Mañana el punto de encuentro es el Obelisco. Hoy se suspende por despelote. ¡Y distancia social! No queremos molestar a la policía", finalizó.