“Siempre pasa en el mismo momento del año”: Lourdes Sánchez muy dura con Laurita Fernández

La panelista revivió la rivalidad con la bailarina.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:22

La rivalidad entre las bailarinas Lourdes Sánchez y Laurita Fernández al parecer no despareció. Nos hicieron creer que había paz entre ellas e incluso en su momento se habían alabado entre sí.

Lourdes en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, reanimó ese encono con Laurita, al dar su opinión sobre la reciente ruptura de su relación con el actor Nicolás Cabré.

El conductor del ciclo, Angel De Brito, le consultó a la modelo si se había asombrado por lo que le paso a Fernández y ella no vaciló: “No, la verdad es que no me sorprendió”.

“¿Por qué?”, indagó sorprendido el conductor. “Porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”, lanzó la esposa de “El Chato” Prada.

Yanina Latorre al instante le preguntó: “¿Para que se empiece a hablar de ella?” y la panelista le respondió sin ningún problema: “Sí, da la casualidad de que siempre es en la misma época”.

Ángel dijo "no seas mala que Laurita siempre te tira buena onda". “Pero me tira buena onda porque quiere quedar bien ante todo el mundo”, remató Sánchez.

Andrea Taboada le preguntó a Lourdes si ella creía en el amor de Fernández con Cabré y ella afirmó: “Sí, lo re creía. Estuvo un montón de tiempo. Me parece que fue el más fuerte de todos. Pero bueno me parece mucha casualidad que siempre pase en el mismo momento del año...”.