¡Sin filtro! Stefi Roitman mostró toda la intimidad de la casa de los Montaner. ¿Le dieron permiso?
La actriz reveló demasiado.Stefi Roitman no quiso pasar en soledad la cuarentena, y decidió estar en compañía de su novio, Ricky Montaner, por lo que viajó a Miami antes de que se cierren las fronteras.
Una vez allí, la actriz se hospedó en la casa de la familia del cantante, donde está todo el clan del famoso músico venezolano.
Si bien la ex de Gastón Soffritti podía quedarse en su departamento de Buenos Aires, parece que prefirió estar a orillas del mar con la playa como patio trasero.
Desde la casa de los Montaner, ayer la presentadora de tv salió al aire en el programa que conduce Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo".
"¿Se puede ver más de cerca?", preguntó el conductor. Stefi se lo negó entre risas: "No, estoy mostrando todo. Ya mostré un montón".
"Podría haber estado sola en mi departamento de dos ambientes", expresó la joven modelo, y aclaró que se se sentía privilegiada de poder estar haciendo el aislamiento en ese entorno.
"A ver cómo usan el papel higiénico, desde arriba, ok, habla de un carácter", quiso saber Kaczka. "Yo en mi casa también lo uso así", afirmó Roitman. "¡Por eso se juntaron!", concluyó la figura de Canal Trece.