"Sos una mitómana grave": Ulises Jaitt desató todo su enojo contra Thelma Fardín

El conductor cruzó a la actriz por considerar que mintió sobre su hermana Natacha.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:01

El fallecimiento de Natacha Jaitt conmocionó al país, y hasta el día de hoy quedan muchas preguntas sin responder. A un año de este oscuro caso, Thelma Fardín habló y sostuvo que desde "Actrices Argentinas" le dieron su apoyo durante el proceso de la denuncia. Ante estas declaraciones, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, decidió salir a responderle duramente. 

Según comentó Fardín en Radio Mitre, se le brindó "contención en lo personal porque lo primero que necesitan las mujeres que sufren es contención cercana, seas famosa o no". Esto generó el enojo del conductor radial, quien arremetió contra ella a través de Twitter.

Ulises decidió recordar una publicación que había realizado Natacha en las redes sociales, en la cual nombró a varias representantes del colectivo de actrices, entre las cuales figuraba Thelma.

"Sos una mitómana grave, tenés problemas psiquiátricos. Nunca apoyaron a Natacha y la dejaron sola en Tribunales, ni un abrazo en persona. Mentís hasta con una mujer fallecida. Ni le respondiste el teléfono sinvergüenza", dijo Jaitt en un tuit.

Por otra parte, el presentador recordó aquel posteo de su hermana: "Thelma Fardin, Calu Rivero, Dolores Fonzi y Griselda Siciliani, nunca me respondieron ni siquiera para mentirme vía WhatsApp. Ahí tienen la verdad. Solo fui un comunicado por escrito, no un ser humano. El ‘nos tocan a una, nos tocan a todas’ debe ser una venta entre ellas".

"Lo dijo en vida mi hermana, mitómana serial. Da miedo lo que mentís. Tampoco te veo pedir justicia por su fallecimiento, hipócrita. Cínica", escribió Ulises.

Finalmente, el conductor lanzó una última frase contra la actriz: "Thelma, no tenés respeto (...)".

Otras Noticias