¡Temen lo peor! Mauro Federico reveló cual es su diagnostico luego de tener 40º de fiebre. ¿Contagiado?

El comunicador reveló su estado de salud.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:54

Mauro Federico reconoció en una entrevista para “Perfil” cuál es su diagnostico luego de permanecer con fiebre muy alta en estos días.

Mauro temió le peor, que se había contagiado de coronavirus, pero realmente lo que tiene en definitiva es dengue, otra enfermedad que se extiende en el país.

El periodista empezó a presentar fiebre el pasado domingo 26 de abril. Y por obvias circunstancia lo primero que pensó es en la posibilidad de contraer el coronavirus.

Todo estos rumores surgieron debido a su trabajo que está habilitado a circular durante el aislamiento social y preventivo impuesto por el Gobierno Nacional, el argentino temió por su salud.

 “Lo primero que pensé al tener fiebre de 39 grados fue que me había contagiado de coronavirus. Le consulté a un amigo mío infectólogo y me hizo tres preguntas: si me dolía la garganta, si tenía tos y si tenía bien el sentido del olfato. Como no presentaba esos síntomas y puedo oler perfectamente me dijo que posiblemente era dengue”, explicó Federico.

El famoso asistió al Sanatorio Mater Dei y le confirmaron allí que su diagnostico final era dengue. El brote de esta enfermedad es el más fuerte desde el año 2015.

Hasta el momento son 16 provincias con circulación viral de esta enfermedad producida por la picadura de un mosquito. Algunos síntomas, como evidenció el artista, se presentan tanto en el coronavirus como en el dengue, por ejemplo la fiebre.

Otras Noticias