¡Todo mal! El golpe de Pampita a Marcelo Tinelli

La decisión de la modelo atenta contra el regreso del Bailando.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:55

Pampita decidió no regresar a ShowMatch hasta que no termine la cuarentena impuesta por el gobierno nacional contra el coronavirus, decisión que atenta contra la voluntad de regreso de Marcelo Tinelli y equipo. 

La modelo de 42 años no formará parte del programa hasta que no se termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio, según informó Guido Záffora en Intrusos. 

Frente a eso, Jorge Rial no pudo evitar extrañarse con la decisión de la conductora de Pampita Online: "Qué raro con ganas de no laburar". 

Si hay un rasgo característico de la jurado del Bailando por un Sueño es su pasión  por el trabajo, al cual le dedica varias horas al día. 

Sin embargo, Adrián Pallares arrojó un poco de luz sobre los motivos de la ex compañera de Benjamín Vicuña: "Para mí es entendible, tiene que ver con el virus y la historia de ella, personal".

View this post on Instagram

@beautypampita

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Las palabras del periodista hacen referencia a la trágica muerte de Blanquita, la pequeña hija de la nacida en General Acha, por una bacteria desconocida.

Así que, mientras Marcelo Tinelli busca una disposición espacial en el estudio para respetar la distancia de los participantes y el jurado, Pampita aclaró que no formará parte durante la cuarentena.

Otras Noticias