Un inesperado obstáculo se interpone entre El Polaco y Barby Silenzi. ¿No hay vuelta atrás?

Los famosos viven uno de los mejores momentos de su vida.
jueves, 30 de abril de 2020 · 17:26

Hace un tiempo que El Polaco y Barby Silenzi mantienen una relación que fue creciendo con amor y respeto, aunque muchos fueron los escándalos mediáticos que tuvieron que afrontar, hoy esperan a su primera hija Abril, que nacerá en los próximos días.

En este contexto de cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, el cantante le propuso casamiento a la bailarina, pero en medio del aislamiento, él no tuvo en cuenta un detalle muy importante.

"Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió @barby_silenzi te amo", confesó el famoso en sus redes sociales, donde también compartió una postal que evidenció la reserva de un turno para casarse, pero debido a las medidas preventivas, están suspendidas estas actividades.

"En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención en las sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social", fue la respuesta que recibió El Polaco desde el sitio.

Por su parte, Barby no dudó en dejar un mensaje para su pareja haciendo referencia a este mal trace, "No importa mi amor, tenemos todo el tiempo del mundo. Así que no te salvas", argumentó la famosa en tono de broma.

Recordemos que hace unos días la ex participante del Súper Bailando hizo públicas algunas fotos de la recta final de su embarazo, algo que mantiene expectante al artista de cumbia.

También posteó un video donde se ve a la pequeña moviéndose dentro de la panza de la pareja de El Polaco, el film fue acompañado por una hermosa frase: “Bebota hermosa ya falta poquito para conocerte”, el cual fue reproducido más de 500 mil veces por sus fans.

Otras Noticias