"Una angustia contenida": importante figura de América TV manifiesta el duro momento. ¡Ánimo!

La cuarentena hizo que sintiera desgano y falta de sueño.
jueves, 30 de abril de 2020 · 13:37

Muchos son los famosos que se encuentran en un estado de total incertidumbre durante esta cuarentena social y obligatoria. Débora Plager, por ejemplo, manifiesta su preocupación. 

En diálogo con "La jaula de la moda" (Ciudad Magazine) la periodista de América TV respondió varias preguntas y contó cómo se siente durante estos días. 

"Una mujer (...) como vos, ¿Pierde la pasión en cuarentena o la pasión está mucho más revolucionada?", le consultó Mariano Caprarola a Débora

"Mirá, diste en la tecla porque uno no está como muy de ánimo. Yo le pongo ganas y voluntad, pero uno está como preocupado y angustiado", contó la famosa figura.

"Creo que nos ma... la incertidumbre porque no es que alguien te dice 'bueno, esto es tanto tiempo, vamos a volver a vivir de tal manera tal fecha'. No sabemos ni cuándo, ni cómo vamos a volver a vivir, ni si nuestra vida va a ser parecida a la que era antes, yo creo que no", continuó diciendo Plager

"Uno vive con una angustia contenida. Le ponemos garra porque, en mi caso, tengo a mis hijos, a mis padres grandes que están muy bien y trato de acompañarlos desde el llamado, pero yo estoy angustiada. La verdad es que hay como un desgano y me cuesta mucho dormir", aseguró la panelista de "Intratables"

Por lo visto, Débora Plager se mostró con un poco de desconcierto al igual que la mayoría de los argentinos y no dudó a la hora de manifestar públicamente este duro momento.  

Otras Noticias