“Una gran tristeza para mi”: Damián De Santo y un recuerdo que aún le duele. ¿Podrá superarlo?

El actor abrió su corazón y confesó su gran pena.
jueves, 30 de abril de 2020 · 19:56

Ya pasaron 15 años desde que la comedia romántica “Amor Mío” salió al aire de Telefe, una historia de amor y enredos que tenia de protagonistas a Damián De Santo y Romina Yan.

El actor recordó a su compañera de elenco, tras volver a transmitir el primer capítulo de la serie, por el canal de las pelotas. Damián y Romina eran muy amigos, pero trabajar juntos afianzó su relación.

El ex conductor de Morfi se animó a dar algunos detalles y charlas que mantuvo con la hija de Cris Morena durante las grabaciones, hasta planificaban tener hijos al mismo tiempo.

View this post on Instagram

Pienso luego existo

A post shared by Damian De Santo (@soy_desantodd) on

“Dijimos: ‘Vamos a tener hijos ahora, así nos dedicamos al programa el año que viene’. Más Romina que yo, y yo le seguí el tren”, contó Damián en medio de su recuerdo.

“Los dos queríamos que sean nenas. Ella practicó técnicas infalibles y le salió. Así era ella, lograba lo que quería. Y de mi lado vino Camilo”, expresó y añadió: “¡Mirá la relación que teníamos que tuvimos hijos casi en la misma semana!”, dijo el actor.

Además, contó que durante las grabaciones: “Disfrutaba de hacer escenas con ella porque me miraba con cara de sorprendida, yo le hacía unos silencios. Me imagino que pensaría ‘¿con qué saldrá este desgraciado?”, bromeó De Santo.

Y sobre el vínculo que tenía con la actriz aseguró: “Nos quisimos mucho. Su partida fue una gran tristeza para mí. No sólo porque fue hermoso laburar con ella, conocí una persona muy sensible y muy hermosa”, finalizó al artista.

Otras Noticias