Virginia Gallardo se enojó con un seguidor que le restó importancia a su tuit

La modelo paró en seco a un "hater".
jueves, 30 de abril de 2020 · 21:43

El Poder Judicial hace unos días determinó la prisión domiciliaria de cientos de presos para prevenir el avance del coronavirus. Después que la información salió en los medios, muchos famosos salieron a repudiar el hecho, como es el caso de Virginia Gallardo.

La modelo, muy indignada por la noticia, reprochó la decisión y criticó muy exhaustivamente en su cuenta oficial de Twitter.

La bailarina empezó escribiendo: “Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas?”

“Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique, porque no entiendo nada, ¡doble discurso!”, indagó desde su Twitter la actriz.

No obstante, el tema siguió, y Virginia tuvo que enfrentar una bochornosa y polémica cruzada con un seguidor que minimizó su intranquilidad.

Un hater le quitó importancia a la preocupación de Gallardo y le contestó con un comentario muy machista. “Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el cu…”.

“¡Y vos sos un imb… gratis! No sé qué es peor... y por lo visto un paj… además, que me sigue para verlo!”, remató la ex integrante de “Polémica en el Bar”.

Otras Noticias