Wanda Nara afronta uno de los momentos más tristes de su vida. “¿Cuándo te voy…?”

La modelo dejó ver su gran dolor.
jueves, 30 de abril de 2020 · 18:48

En este contexto de aislamiento social y obligatorio que decretaron en varios países del mundo, para evitar la propagación del coronavirus, Wanda Nara, al igual que muchos famosos, cumple la cuarentena en su casa de Italia.

Hace algún tiempo la hermana de la empresaria, Zaira Nara, dio  luz a su pequeño hijo Viggo, quien junto a su esposo Jakob von Plessen y su hija Malaika, viajaron al sur de la Argentina para instalarse allí, antes del parto.

El avance de la enfermedad, hizo que las fronteras se cierren y los aeropuertos se paralicen, algo que impide que Wanda pueda conocer a su pequeño sobrino.

Además, no puede acompañar a su hermana en un momento tan importante y especial, pero aunque la modelo no puede estar presente en esta situación, virtualmente si se manifiesta al respecto.

De esta manera, Nara demostró a través de sus historias de Instagram, la tristeza que siente por no poder conocer a pequeño Viggo.

View this post on Instagram

Paris ud83dudeeb

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Junto a una fotografía de la videollamada que hicieron las hermanas Nara, la esposa de Icardi agregó una frase que demostró su gran angustia por este duro momento.

"¿Cuánto te voy a conocer, bebé?", expresó muy entristecida Wanda junto a unos emojis llorando de manera desconsolada.

Otras Noticias