“Yo los cuido”: Flavia Palmiero cansada de los que la critican por ocultar a sus hijos

La actriz conversó con Ángel De Brito en “LAM”.
jueves, 30 de abril de 2020 · 16:36

Flavia Palmiero tiene una trayectoria respetable, tuvo su gran reconocimiento como presentadora infantil a fines de los 80’ y de después de eso se perpetuó en el estrellato argentino.

La actriz habló en vivo en el programa “Los Ángeles de la Mañana” que conduce Ángel De Brito, y se refirió a cómo llevó la crianza de sus hijos Giuliana y Gianmarco, que tuvo con el empresario textil Marco Batellini.

Cuando el conductor le dijo: “Vos a tus hijos los cuidaste de tu éxito”, la artista explicó: “Yo no quería lo mismo para mis hijos. A veces en las redes se quejan que no publico fotos de ellos”.

“Yo los cuido, su papá también, pero ellos tampoco quieren. Tienen una vida muy normal, nunca quisieron ser famosos”, agregó Flavia.

La ex conductora completó su explicación: “No les gusta la notoriedad en serio (...). Yanina Latorre los conoce...”.

Latorre señaló: “Conozco a la hija de Flavia y si ella le publica una foto, Giuliana se enoja. Es su elección, su vida y es divina. Está perfecto lo que hace Flavia”, mientras Palmiero se reía y asentía con su cabeza.

“Yo no los oculto. Tampoco estoy sola, pasa que en algunas notas o eventos los tengo frente a mí, pero no salen. Pasa que ya están grandes. Giuliana tiene 31 años y es arquitecta”, finalizó la actriz.

Otras Noticias