Ante el temor, el príncipe William y Kate Middleton toman una drástica decisión

Los duques de Cambridge temen por sus hijos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:36

Debido a la crisis que enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus, el príncipe William y su esposa Kate Middleton han tomado drásticas decisiones para proteger a sus hijos. 

Como todas las responsabilidades de la realeza británica han caído sobre el duque de Cambridge y Kate Middleton, luego que la reina Isabel II debiera abandonar Buckingham por ser una persona de riesgo, el príncipe y su familia decidieron refugiarse en una casa en el Palacio de Kensington. 

Después de mucho tiempo, gracias a la cuarentena, el príncipe William y su esposa se han visto en la necesidad de comunicarse con la sociedad a través de sus redes sociales. 

Allí es donde se ha podido observar algunas postales de la vida que llevan actualmente el hijo mayor del príncipe Carlos y Middleton en su nueva residencia. 

En una de las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la realeza, se pudo ver a la esposa del duque de Cambridge hablando por teléfono en lo que parece ser una sala de estar. 

Otras de las postales que más asombró a los usuarios, fue una en la que aparecía el príncipe William respondiendo a algunos llamados detrás de una impresora, en otra habitación que aparenta ser un poco más privada que la de su mujer.

Las fotografías que se compartieron en la red, forman parte de una campaña que trata de generar conciencia acera de la importancia de la salud mental en estos tiempos de crisis por el coronavirus. El duque de Cambridge y su esposa, en las últimas semanas estuvieron en contacto con algunas organizaciones para entender los problemas a los que deben enfrentarse en estos momentos.