"Bueno, es imposible": Fabián Doman perdió completamente la paciencia con una panelista. ¿La echan?

El conductor la retó en vivo.
sábado, 4 de abril de 2020 · 15:31

Fabián Doman sorprendió al mantener un tenso cruce con Ernestina Pais en Intratables a raíz de una serie de interrupciones que también involucraron a Débora Plager.

El impasse se generó entre las dos panelistas mientras hablaban del drama de los jubilados que fueron a cobrar en masa el viernes. Doman no aguantó y expuso su enojo hacia Pais. Plager también manifestó su inconformidad.

El malestar de Doman surgió cuando en el programa de América TV comenzaron a debatir acerca de la medida del BCRA que ordenó que los bancos abrieran este fin de semana para contener a los jubilados que quedaron sin cobrar el viernes y para descomprimir la situación caótica y lamentable que se registró en esa jornada.  Plager intentó ahondar en la información, Pais la interrumpió y Doman comenzó a levantar temperatura. 

“Esto lo acaba de emitir Anses y ratifica la decisión del Banco Central que recién nos leía Gustavo Grabia y lo relativizaba (Sergio) Palazzo”, señaló Plager. Pais intentó contradecirla y Fabián la ubicó: "No, Ernestina”, le dijo.

"Dejá que termine la información. Dejemos terminar a alguien cuando da una información, sino no se puede hacer un programa de televisión”, pidió Doman. Pero la cosa no quedó ahí. “A la gente lo que le importa es que la atiendan por ventanilla. Así que es de 10 a 17, una ampliación de dos horas. Y en el interior del país, en vez de ser de 8 a 13, será de 8 a 15", explicó Plager. Y la ex CQC intentó negarlo nuevamente.

“Sí, Ernestina, ampliaron el horario para la gente. Por favor, así no podemos hablar, dejá hablar a todo el mundo. A ver: los bancos trabajan de 10 a 15 y mañana trabajan de 10 a 17, tenemos que informar que hay dos horas de diferencia. ¿Querés que no lo contemos?”, suplicó, exasperado Doman.

“Pero siempre trabajan esas horas”, retrucó Ernestina. “Bueno, es imposible. No, bueno. Ernestina: trabajan de 10 a 15 y mañana de 10 a 17. Es al público de lo que estamos hablando. ¿No te das cuenta de la diferencia?”, se sacó Doman.