"Canelones en familia": Valeria Mazza muestra sus dotes culinarios para pasar la cuarentena

La modelo está muy activa en sus redes sociales.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:03

Valeria Mazza está realizando la cuarentena obligatoria que dictó el Gobierno Nacional, en su casa en la Zona Norte de Buenos Aires, junto a toda su familia.

La supermodelo se encuentra junto a su marido el empresario Alejando Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína.

La conductora regresó de Noruega hace pocas semanas, donde viajó para acompañar a su hijo Tiziano al Mundial de Esquí, pero el evento fue suspendido por la pandemia.

“Estamos siguiendo todas las consignas. Creo que en estos momentos es importante estar informados y ser precavidos, sin dejarnos vencer por el miedo porque paraliza y no nos deja pensar bien”, dijo Mazza.

Los videos que la empresaria sube a su Instagram son de recetas que realiza junto a sus hijos. En el primer video fue titulado "Canelones en familia" y los seguidores les encantó.

“En casa todos ayudamos y colaboramos con los quehaceres diarios. Los chicos están estudiando de manera online, así que en la semana tienen el mismo horario y siguen sus clases desde la computadora”, comentó la presentadora.

“Viéndole el lado positivo a todo esto, creo que nos hace valorar más lo que tenemos y el tiempo que compartimos juntos, sobre todo teniendo charlas importantes y enriquecedoras en familia”, afirma Valeria.

Otras Noticias