¿Cómo pudo? Un ex periodista de El Trece dio el peor mensaje desde la cuarentena: "Estoy preparado"

El encierro lo hizo tomar una gran decisión.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:11

Hace algunos días Alberto Fernández extendió la cuarentena obligatoria en todo el país hasta el 12 de abril y las celebridades de la pantalla nacional ya no saben qué más hacer. Entre ellos, Pampito Perelló.

El periodista se mantiene muy activo en las redes sociales y allí muestra su preocupación por la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo.

El tiempo libre a veces puede ser perjudicial, en este caso, el comunicador tomó una decisión en medio de la cuarentena que sus seguidores desaprobaron. ¿Qué hizo?

"Corte de cuarentena", escribió Pampito en su cuenta oficial de Twitter. Allí compartió un video donde se lo puede ver rapándose el pelo por completo. 

Con la afeitadora eléctrica, el ex periodista de "El Diario de Mariana" se sacó todos los mechones del cabello y decidió mostrar su nuevo look.

“Va o no? Sean sinceros, estoy preparado”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Instagram. Allí recibió la aprobación de algunos famosos.

"¿Qué te hiciste?", "Wow, cambiaste mucho", "Me gustaba más el otro corte de pelo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios hacia Pampito. ¿Qué opinás? 

Otras Noticias