“Dije que quería tener hijos con ese hombre”: Catherine Fulop y un mensaje de amor

La actriz escribió unas bellas palabras para Ova Sabatini.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:20

El matrimonio de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini lleva 22 años, pero ellos están juntos desde hace 26, se conocieron cuando estaban haciendo la novela “Déjate querer”, al mismo momento ella estaba en proceso de separación de Fernando Carrillo.

Ese fue el momento en el que la actriz se dio cuenta de lo que Osvaldo generó en ella: “La novela ya terminaba, faltaban pocos capítulos, y yo digo: ‘Ay Dios mío, ¡ese tipo!’. Toda la novela yo lo miraba, pero nunca pasó nada porque yo estaba terminado una relación y él también tenía sus cositas”.

“Más allá de que mí relación estaba terminada, faltaba enterrarla”, estas fueron las sinceras palabras de la venezolana hace algunos años atrás en una entrevista que le hicieron para Infobae.

“Al final de un día me lo cruzo en un pasillo con mi amiga, Alejandra Gabilanes, y entonces le digo: ‘¡Ay, qué bello eres!’, y mi amiga agregó: ‘Ella te quiere dar un beso’, ‘Bueno, yo también’, dijo él…y bueno, me dio un beso. Después cada uno arregló su situación y de ahí, pa’ adelante. Desde el primer día dije que quería tener hijos con ese hombre”, contó la modelo sobre su relación.

En estos días la pareja está cumpliendo años de casados y la conductora lo compartió por las redes con fotos retro y unas tiernas palabras a su marido: “Hoy, 22 años de casados amor @ovasabatini. Elegí amarte, que fueras la persona que llenes mis días de alegría, que me comas a besos, te elegí para que me dieras todos los abrazos”.

“Te elegí para que fueras mi locura y mi cordura. Hoy, después de 26 años estando a tu lado, te sigo eligiendo. Te amo, amor de mi vida. Gracias por haberte cruzado en mi camino y amarme como me amas”, continuó Cathy.

Esta publicación tuvo más de 120 mil likes en muy poco tiempo de publicada y miles de comentarios y buena onda hacia la pareja: “Qué sigan así por muchos años más”, “Qué buen ejemplo de pareja que son”, “Son la pareja más bella de la Argentina. Dios bendiga su unión, hoy y siempre”.