¡Duro revés! Belén Francese y la desilusión que no esperaba por culpa del coronavirus
La modelo contó en una entrevista la decisión que tuvo que tomar.Belén Francese tenía todo listo para casarse con Fabián Lencinas, luego de una maravillosa temporada teatral y un prometedor comienzo de año.
Sin embargo, con la expansión del coronavirus y tras la cuarentena obligatoria que promulgó el presidente de la nación, la modelo debió tomar la triste decisión de posponerla para el 3 de octubre.
Belén conoció al empresario gracias a Gladys Florimonte. El casamiento se iba a celebrar en el mes de mayo, pero por motivos que todos sabemos, debieron suspender todo.
En un reportaje televisivo, la actriz contó sobre la nueva fecha que tendrá este acontecimiento, en plena primavera. En el caso de la unión civil, se realizará días antes.
Francese también detalló en "Hay que ver" que se iría de vacaciones a partir del 14 de marzo, pero también tuvieron que cancelar estos planes. “Esto del coronavirus tiene para rato”, sostuvo.
Anteriormente, en una nota con la revista "Pronto", Belu contó que ya pensó en una persona para que haga su vestido, pero no quiso dar demasiadas precisiones.
“Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en "La jaula de la moda" y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta”, detalló la modelo.