¡El reencuentro más esperado! Lizy Tagliani y Leo Alturria se volvieron a encontrar. ¿Rompieron la cuarentena?

La conductora lo sorprendió desde su programa.
sábado, 4 de abril de 2020 · 21:30

Lizy Tagliani y Leo Alturria están viviendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio por separados, cada uno cumple las medidas decretadas por el Presidente desde sus casas.

La conductora sigue trabajando en el programa “El precio justo”, mientras que su pareja cumple su labor en el edifico del cual es encargado.

En varias oportunidades ambos dejan en evidencia lo mucho que se extrañan, y aunque saben que es lo mejor para todos, Lizy se tentó con escaparse para poder verlo.

“Esto de estar solo me está picando el bichito de….me hace recordar a cuando estaba soltero” dijo Leo y Lizy de inmediato le respondió con humor.

En medio de la cuarentena la pareja aprovechó para hacer el Challenge de Tik Tok para divertirse y tuvieron más coincidencias de las que esperaban.

View this post on Instagram

Mi justo hermoso

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

“A pesar de la distancia estamos juntos”, mencionó Leo haciendo referencia a que mantienen el contacto por teléfono con su novia.

La conductora por su parte contó que le pidió en algunas oportunidades algunas fotos cariñosas pero él no quiere saber nada: “Después se filtran y quedo regalado” expresó Leo. 

Otras Noticias