En un momento de incertidumbre el Príncipe Carlos revela un secreto inesperado. ¿Sorprendidos?

El royal dejó en evidencia un detalle que nadie esperaba.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:01

Hace unos días el Príncipe Carlos recibió el alta tras haber sido diagnosticado de coronavirus, si bien los síntomas del Royal fueron leves, todos se preocuparon debido a que la pandemia del virus se cobró muchas vidas en todo el mundo.

El aislamiento que realizó el hijo de la Reina Isabel II comenzó hace unos días, alejado de su esposa Camilla Parker Bowles. Conviviendo en estancias separadas por su salud y luchando con esta enfermedad.

Las primeras imágenes que se difundieron del Príncipe luego de su contagio, fueron a través de un video donde se dirigía a la comunidad desde su oficina de Birkhall, donde se encuentra resguardado hace unas semanas.

Durante el video, el Royal cuenta cómo fue su experiencia personal con la enfermedad, y alaba al accionar del sector de la sanidad. Pero estos no fueron los detalles importantes para algunos, sino que observaron otras cuestiones.

Durante la charla, los ojos más inquietos se fijaron en algo que seguramente nadie había visto y muchos pasaron por alto. Detrás del heredero del trono hay una fotografía donde se puede ver un bebé.

Una vez que se percataron de esto, varios fueron los argumentos sostenidos por los fanáticos de la familia real, en primera medida la fotografía es de un pequeño niño, que según suponen podría ser Archie, el hijo de Harry y Meghan.

No obstante, hubo otras versiones que circularon al respecto, al parecer la imagen fue tomada hace algún tiempo atrás, y escarbando en algunos archivos encontraron un video dando otro discurso donde se ve la foto con más claridad, el bebé lleva el mismo gorro que la postal anterior, y es el Príncipe Carlos con George.

Otras Noticias