¡Escándalo en La Nación! Acusan a Majul de algo tremendo: "me da vergüenza ajena"

El periodista recibe la peor denuncia.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:30

Luis Majul se fue de América dejando un sabor amargo en los que lo seguían, pero este domingo debutó en la señal de cable de LaNacion+, donde tras el polémico final de “La Cornisa” estrena un nuevo ciclo.

El nuevo programa de Majul llevará el nombre del programa radial que Adolfo Castelo llevó adelante en Radio Mitre, “Mirá lo que te digo”.

Es una situación poco habitual en los medios de comunicación, ya que se respetan los trabajos ajenos y no se suele plagiar el nombre de los programas creados por otros, causó mucho enojo y dolor en la hija de Adolfo, Carla Castelo, quien expresó su malestar por el actuar de Luis.

"Estoy indignada y estoy triste porque mi papá fue un laburante de la ética en la profesión, un tipo que ganó poca plata, que hizo programas innovadores, que resguardaba mucho su propiedad intelectual, sus ideas, sus títulos, que son célebres y por eso los quieren usar", dijo Carla.

Y señaló directamente al conductor: "Es para mí un irresponsable del periodismo, realizando operaciones burdas y aclamaciones peligrosas", aseguró la periodista.

Y agregó al respecto: "Que un personaje de ese calibre se quiera adueñar de una frase que fue marca de mi papá me da mucha pena, mucha bronca y mucho enojo", se refirió a Luis Majul.

View this post on Instagram

#LaMau00f1anaDeCNN ud83dudca1 UNA IDEA EN TRE MINUTOS: El mundo ya cambiu00f3 para siempre, pero hay quienes todavu00eda no lo entendieron u00bfA quu00e9 mundo pertenecen Hebe de Bonafini?, quien insite con pedir al Presidente un indulto para los corruptos, a quienes considera presos polu00edticos. u00bfA cuu00e1l la vicepresidenta Cristina Fernu00e1ndez? quien se tomu00f3 un aviu00f3n a Cuba dos du00edas despuu00e9s de que Alberto Fernu00e1ndez declarara la pandemia en Argentina. u00bfEn quu00e9 mundo vive Marcelo Sau00edn, ministro de Seguridad de Santa Fe? quien instalu00f3 la idea de una nuva lucha de claseses en medio de la pandemia u0026#34;Son los chetos que vienen de afuera...u0026#34; u00bfEn quu00e9 planeta suponen que estamos coexistiendo los intendentes y gobernadores que quieren cerrar sus territorios con la fantasu00eda e que el virus no penetraru00e1? Las pandemias suelen hacer cambiar de manera abrupta las creencias, costumbres, hu00e1bitos y lidereazgos; CFK, Donald Trump, Daniel Ortega, Jair Bolsonaro, entre otros, son lu00edderes de un mundo que ya no existe, si los analizamos con detenimiento, todos tienen algo en comu00fan; tarde o temprano ponen sus egos por encima de las necesidades de los demu00e1s. No son solo lu00edderes tu00f3xicos, comienzan a ser cada vez mu00e1s peligrosos, infectan y envenenan con sus palabras y decisiones al reto del planeta. Hay que alejarse y protejerse de ellos.

A post shared by L U I S M A J U L (@luis_majul) on

En cuanto a una posible pelea legal por el plagio de Majul, la hija de Castelo dijo: "con las multinacionales no se puede hacer mucho". Y volvió a señalar al conductor de LN+: "Quiere teñir de ética algo que va tan en contra de la ética del periodismo, que me da vergüenza ajena".