¿Está bien? Agustina Kämpfer y una postal que despertó preocupación: "Voy a dedicarme a ser..."

La periodista generó revuelo en la web.
sábado, 4 de abril de 2020 · 14:23

En las redes sociales, los famosos demuestran que ya no saben que más hacer para pasar el tiempo. Algunos se las ingenian con divertidos videos, otros prueban nuevos looks y en este caso, Agustina Kämpfer eligió escribir y reflexionar.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" cumple a rajatabla con la cuarentena obligatoria y solo sale de su casa para dirigirse a los estudios de El Trece.

La ex pareja de Jorge Rial incrementó el uso de las redes sociales y desde allí escribió una gran reflexión para sus seguidores. ¿Qué hizo? 

"Te propongo que bajes el nivel de exigencias durante la cuarentena. Que bajes la culpa por no estar entrenando como tortuga ninja", señaló Agustina.

"La saturación mental a la que nos expone el aislamiento ya es un montón, entonces, ¿qué tal si al menos somos amables con nuestros estados menos constructivos?", exclamó la periodista.

En la postal se puede ver a Kämpfer muy feliz, comiendo un chocolate enorme. Esta reflexión la llevó a cabo con el fin de preservar la salud mental de sus seguidores.

"Mañana veo qué hago, esta noche, ¿sabés qué? Solo voy a ser feliz a pesar de todo", exclamó Agustina. De inmediato, obtuvo miles de "me gusta" y logró la aprobación de la mayoría de los usuarios.

Otras Noticias