"Estuve en la cama con...": Guillermo Coppola habló de la noche que pasó con dos famosos. ¿Quiénes?

Inesperada confesión que implica a dos grandes celebridades.
sábado, 4 de abril de 2020 · 12:45

A través de una videollamada, Guillermo Coppola fue el gran invitado en el programa de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo" que se emite por El Trece. 

Mientras su esposa lo grababa con el celular, el ex mánager de Diego Maradona mostró en vivo cada rincón de la propiedad que tiene en el barrio porteño y sorprendió al conductor.

"Esta es mi casa de toda la vida, solo que la hemos reformado. Es ochentosa y con mucha historia”, señaló Guillermo y le dio el puntapié perfecto a Guido para la indagación.

Coppola le mostró a la audiencia su baño, su comedor y el broche de oro fue su cuarto. Mientras caminaba por los pasillos de su casa, dejó en claro que guardaba muchos secretos.

El ex representante de Maradona no pudo evitar ventilar una gran anécdota. “En esta cama durmió Ricky Martin”, comentó. De inmediato Kaczka fue pícaro y le pidió más detalles.

“Él había venido a ver a un amigo. Vino de sorpresa y las chicas lo vieron. Así que lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer un operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto”, exclamó Guillermo.

Por si esto fuera poco, Coppola mandó al frente a otra celebridad. “Otro fue Alejandro Sanz. A él no le gustaba estar en hoteles y nos habíamos hecho amigos. A él le gustaba estar acá, en casa”, reveló. 

Otras Noticias