"Fiebre": ¿Maxi López va a culpar a Wanda Nara? ¡Se encendió la peor alarma!

El futbolista se mostró preocupado.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:10

En los últimos días, Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un nuevo escándalo mediático a raíz de una decisión de la rubia sobre los hijos que tiene en común con su ex.

Días atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron armar las valijas y viajar en pleno brote de coronavirus desde Francia a Italia, donde tienen la residencia fija. Ante la novedad, Maxi salió al cruce con dureza.

"Me gustaría saber con qué criterio rompés la cuarentena de una pandemia mundial y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin que te importe ningún tipo de consecuencia", se preguntó López.

"¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés es la salud de tus hijos? Me indigna que no tomes consciencia. Si no querés hacerlo por vos, hacerlo por ellos. Hoy sos madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, agregó el excompañero de Mauro Icardi.

La situación forzó a que hasta Mauro Icardi saliera al cruce de Maxi. "Está permitido volver al lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado, y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”, argumentó. Ana Rosenfeld también le puso los puntos al futbolista.  "Maxi sabe todo de sus hijos , siempre es puesto al tanto de cada cosa que se decide, por ende, esto fue una movida de prensa de su parte totalmente innecesaria", advirtió la abogada.

"No es Wanda la que pone obstáculos o trabas. Todo lo contrario, ella pone todo a disposición de Maxi en todo momento, es la persona que paga los celulares para que los hijos estén en constante contacto con su padre", agregó en una entrevista con Hay que Ver, de El Nueve. "Wanda y Mauro son los que cumplen no sólo con el cuidado médico de los chicos, sino también con las obligaciones alimentarias que Maxi no respeta. Sus hijos comen gracias a la plata que Mauro pone todos los días en la cacerola", aseguró.

Si embargo, ahora Maxi hizo otra publicación que generó polémica y que, sutilmente, apunta hacia Wanda Nara. Es que mencionó que uno de sus hijos está enfermo y que el síntoma principal es temperatura alta, en coincidencia con la manifestación más común del coronavirus. "La que más esperaba. La de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno. Amor, que te recuperes prontito de esta fiebre, bebé de papá. Los extraño con locura", escribió en una historia de Instagram. ¿Operación de prensa nueva o realidad?