"¡Gorila!": Luisana Lopilato recibió una dura respuesta ante su gesto. ¡La grieta!

La actriz saludó a la ex Primera Dama.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:30

En la primera semana de abril no solo fue el cumpleaños de Alberto Fernández, sino también de la ex primera dama, Juliana Awada, que cumplió un día después. La pareja de Mauricio Macri recibió el saludo de Luisana Lopilato. Y no pasó desapercibido.

Luisana Lopilato le está dedicando mucho tiempo a las redes sociales. Desde que comenzó la cuarentena, la actriz y su marido, Michael Bublé, deleitan a sus seguidores con ingeniosas transmisiones en vivo.

La actriz que supo encarnar a la divertida Paola Argento también interactúa con otras figuras. De hecho, el viernes le dejó un mensajito a la primera dama y recibió de rebote un agravio.

Es que la grieta en el país sigue abierta. Y aunque Luisana nunca demostró abiertamente ser de algún partido político en el país, su cumplido a Awada hizo que la tildaran de "gorila".

"¡Feliz cumple!", escribió Lopilato en el posteo que compartió Awada de su festejo de cumpleaños en pleno aislamiento social obligatorio.

"Tan linda y tan gorila, lpm", lamentó un usuario al descubrir la simpatía que tiene Luisana por Awada, quien por cierto, tiene peso por sí misma en la red social. Otros comentarios, sin embargo, brotaron en defensa de la actriz.

Ante el mensaje, Luisana ni se molestó en contestar. Y, curiosamente, Juliana tampoco respondió al saludo de la actriz de Casados con Hijos.

Otras Noticias