¿Hay amor? Dalma Maradona revela el verdadero motivo del junte de Diego Maradona y Claudia Villafañe

La hija del astro del fútbol rompe el silencio con respecto a la relación de sus padres.
sábado, 4 de abril de 2020 · 17:10

Son muchas las personas que han tenido que pasar alguna fecha especial encerradas en casa por la delicada situación que se vive con el coronavirus. Dalma Maradona fue una de las celebridades que tuvo que festejar su cumpleaños de una manera poco usual.

La actriz celebró sus 33 años en casa junto a su amado esposo y su pequeña hija, pero esto no quiere decir que no pudo sentir el afecto de sus familiares más cercanos en ese día tan especial.

Dalma publicó en su cuenta de Instagram la hermosa videollamada que alegró su corazón en el aniversario de su nacimiento, y no podía ser otra donde estuviesen presentes de manera simultánea Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y su querida hermana Gianinna.

A pesar de lo que se dice con respecto a la familia de la artista, estos han demostrado que la unión y el cariño pueden más que las disputas internas que puedan tener entre sí.

El junte del futbolista y Claudia sorprendió a muchos en las redes sociales, pues en la actualidad se encuentran batallando un juicio, pero al parecer esto no es motivo para que se les olvide el amor que le tienen a la intérprete.

El programa "Hay que ver" contactó a Maradona para que revelara qué ha motivado a sus progenitores a juntarse en esta oportunidad, y ella no dudó en defender la relación familiar que mantienen a pesar de los problemas internos.

"Sí, están en juicio, pero también pasamos el cumple de Benjamín (su sobrino) y la pasamos lo más bien, sé que no es lo más normal, pero no me lo pongo a analizar. Mi mamá no tiene problemas para juntarse con mi papá a pesar de todo", confesó la argentina.