¿La odia? Yanina Latorre confirma que no le cree nada a Cinthia Fernández de lo que dice de Baclini

La vida amorosa de la bailarina la sigue poniendo en la palestra.
sábado, 4 de abril de 2020 · 22:11

La situación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini cada vez es más tensa, incluso esto ha originado roces con algunas de sus compañeras de trabajo de "Los Ángeles de la Mañana", pero la posición que toma Yanina Latorre para desmentirla ha llegado a su límite el viernes.

El último episodio protagonizado por Cinthia y Latorre surgió a raíz de que esta última la acusa de no quererse aguantar a Baclini en el "Bailando" cuando fue ella quien le dio protagonismo y fama.

"Es fácil, desde esa silla en la que estás, acusarme. Y que él (Martín) te mande un audio como una mosquita muerta diciendo que yo lo obligué a seguir en el 'Bailando', cuando él también estaba desesperado (por seguir)", expresó Fernández a los gritos.

Sin embargo, la esposa de Diego Latorre no se quedó callada y le refutó a la bailarina: "A mí no me grites, querida. Eso lo dice él en un audio, lo tengo acá", esto terminó en un fuerte descargo.

"Estoy podrida de que me grites, que me vivas señalando con el dedo y que me acuses (...) Cada cosa te la puedo explicar y con pruebas. Y le cierro la boca (...) Tengo las bol... llenas de que estés todo el tiempo así. La sororidad se la meten sabés por dónde ustedes...", sostuvo la ex novia de Martín Baclini.

Yanina se fue contra la argentina con estas palabras: "Pará, reina. ¿Qué es sororidad?, ¿estar de acuerdo en todo con vos? Si estás confesando que para ganar un teléfono del 'Bailando'  llamaste a un call center. ¿De qué pruebas estás hablando? Sos tan culpable como él de llamar a un call center (...) Háblalo con él, a mí no me grites. ¿Por qué me gritás a mí? Háblale a la cámara (...)".

Sin embargo, una seguidora de Latorre le preguntó en Twitter si era cierto que existían esas pruebas de las que habló la participante del "Bailando 2020", y ella con la sinceridad que la caracteriza respondió: "No vi ninguna prueba. Me hace acordar a cuando perdió la billetera con todos los ahorros".

Otras Noticias