“La tenés que denunciar”: el pedido de ayuda de El Pollo Álvarez contra… ¡Por coronavirus!

El conductor se encuentra muy preocupado.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:18

En contraposición con el Imagine Argento que fue duramente criticado y no ayudó en nada contra el coronavirus, surgió otro video por parte de varios famosos, entre ellos El Pollo Álvarez, que realmente puede ayudar a combatir una pandemia que estamos tratando de erradicar hace años.

Algunos de los que participaron además del famoso conductor fueron Sergio Lapegue, Felipe Colombo, Dan Breitman, Gabriel Corrado, Benja Rojas, Dani “La Chepi”, María Fernanda Callejón, Eleonora Wexler y Romina Gaetani, entre otros.

El discurso es realmente esclarecedor y denota una enorme solidaridad por parte del exitoso periodista y sus colegas.

En video en el que participa Álvarez comienza hablando Sergio Lapegue: “El aislamiento lo hacemos todos, pero Claudia Repetto, Lorena Barreto, Pilar Riesco, Susana Melo, Florencia Micaela Soto, Yesica Rocío Farías, Romina Ruiz Díaz, Verónica Soulé, María Florencia Santacruz, Lidia Brítez, Aidée Salazar, Cristina Iglesias y su hija Ada", hoy no están en su casa.

Las personas nombradas son algunas de las mujeres que ya fallecieron durante el aislamiento, este fue el motivo que incentivó a hacer la grabación tanto al marido de Tefi Ruso como el resto de sus compañeros.

View this post on Instagram

EN CASA ud83cudfe0

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

“La violencia machista sigue en casa y la tenemos que denunciar, por eso hoy más que nunca tenemos que ayudarnos”, resaltan María Fernanda Callejón, El Pollo y Eleonora realmente conmovidos.

View this post on Instagram

Amo mi trabajo ud83dudcfa Ph @nicolasriedel

A post shared by Joaquu00edn Alvarez (@polloalvarez) on

Finalmente, el resto del equipo del cual formó parte el presentador argentino indicó cuáles son los canales de ayuda para poder salir de una situación de riesgo: “Si estás pasando una situación de violencia o conocés a alguien que necesite ayuda, llama al 144 los 365 días del año las 24 horas. Además, se generaron nuevas vías de comunicación, se habilitaron números de WhatsApp para las que no puedan llamar, hay una aplicación que te podés bajar, acércate a la farmacia más cercana y pedí un barbijo rojo, ellos van a saber cómo ayudarte, no están solas”.