¿La traicionó? Una íntima amiga de la China Suárez reveló la verdad sobre su embarazo. ¡Se animó!

La actriz quedó sorprendida.
sábado, 4 de abril de 2020 · 10:48

A principios de 2020 surgió el rumor del posible embarazo de la China Suárez con su esposo Benjamín Vicuña. Muchos colegas confirmaron la noticia, una de ellas fue Marcela Tauro, quien ya había dado la primicia de Magnolia.

La panelista de "Intrusos" reveló en vivo que la actriz estaba esperando su tercer hijo con el ex de Pampita, pero aún no quería confirmarlo.

La China prefirió alimentar las especulaciones en torno a su embarazo y no negó nada. Fue tanto el hostigamiento que se mostró muy molesta por los rumores.

View this post on Instagram

Rojo pasiu00f3n. . . . @allo_martinez

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"No quiero sentirme presionada ¿Para qué me preguntan si ustedes ya confirmaron todo?", exclamó la actriz en un móvil. Y por si esto fuera poco, llegó la palabra de su gran amiga. ¿De quién se trata?

La actriz Mery del Cerro dio una entrevista en "Los Ángeles de la mañana" y reveló que "la mayoría de sus amigas estaban embarazadas" y juntas habían creado un grupo de WhatsApp de "mamis".

"Sí, estamos a full. Tenemos un chat donde estamos Paula Chaves, Zaira Nara y yo", comentó Mery. La panelista, Mariana Brey rápidamente indagó: "¿No la agregaron a la China Suárez todavía al chat ?".

"No la agregamos. El grupo se llama ‘vecindad’ porque vivimos todas muy cerca", sentenció Mery y dejó la puerta abierta a las especulaciones sobre el embarazo de la esposa de Benjamín Vicuña

Otras Noticias