"¡Le voy a mostrar tu historial!": la bronca de Yanina Latorre con su hija. ¿La traicionó?

Lola está indignada.
sábado, 4 de abril de 2020 · 08:57

En la última semana, los enfrentamientos entre panelistas de Los Ángeles de la Mañana fueron reiterados. Es que al parecer, los ánimos están crispados y eso afecta la convivencia. Y por uno de esos enfrentamientos, Yanina Latorre tiene un problema familiar.

En los últimos días, Cinthia Fernández fue noticia por su conflictiva relación con quien fuera su novio, Martín Baclini. Las cosas fueron subiendo de todo y en LAM tomaron partido. En ese marco, a Latorre le surgió un conflicto inesperado vinculado con la ex de Matías Defederico. 

"Pará, vamos a ordenarnos. Yo no te estoy agrediendo, yo tengo información", le advirtió la pareja de Diego Latorre a la bailarina. "Vos lo tomás como algo personal. Tuve un problema con mi hija por tu culpa, yo te quiero mucho pero...", agregó.

Ángel De Brito, atento a la discusión, aprovechó para echar más leña al fuego e indagó en esa dirección. "¿Con tu hija?", preguntó para dar pie a que Yanina ampliara los detalles de la discordia familiar.

"Sí, Lola está indignada, no sé por qué pero la defiende", lamentó Yanina ante la mirada atenta de sus interlocutores. Por supuesto que Cinthia celebró.

"¡Vamos Lola, vamos!", exclamó Cinthia delante de Latorre, que rápidamente frenó el festejo y lanzó otra advertencia para la bailarina y panelista.

"Lola es chica, no entiende nada, no te conoce", comentó divertida Yanina. "¿Qué tenés para decir de mí?", la desafió Cinthia. "No, porque le voy a mostrar todo tu historial", advirtió Yanina entre risas. 

Otras Noticias