¡Llanto desconsolado! Barbie Vélez preocupó a todos sus seguidores

La modelo publicó una imagen con lágrimas en los ojos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:29

Barbie Vélez está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su casa, al igual que la gran mayoría de los argentinos, para frenar el avance del coronavirus.

En las últimas horas, la modelo preocupó a sus fans con una serie de fotos que compartió en sus redes sociales, asegurando que estaba sumamente triste.

Barbie publicó en su cuenta de Instagram una foto con los ojos llenos de lagrimas, visiblemente triste y generando la reacción de sus seguidores.

“Literal no puedo abrir mis ojos más que esto”, escribió Vélez junto a una fotografía de ella en primer plano, con los ojos hinchados de tanto llorar.

Luego, la actriz publicó otra imagen en la cual develó finalmente la causa de su tristeza y de su llanto: “¡Por favor! No vean “Milagro en la celda 7″. Así estoy y todavía no terminó. Tuve que poner pausa para no morir deshidratada. Sin exagerar”.

En otro orden de cosas, la artista confirmó quienes serán los que la acompañaran en el "Bailando 2020", con un emotivo mensaje a través de su red social.

“Una de cuando aún nos podíamos abrazar. Bueno, acá les presento a este equipo hermoso. ¡Ellos son lo más! Súper talentosos y pacientes conmigo @majodelaiglesia @ignaciosaraceni. ¡Se nos viene un año increíble por delante, y amo poder vivirlo junto a ellos! Les cuento que ya empezamos con nuestros ensayos vía videollamada, así que pronto venimos con todo”, escribió Barbie.

Otras Noticias