"Lo veo complicado": Alejandro Fantino dejó al descubierto la pesadilla de Marcelo Tinelli . ¡Jaque!

El conductor prometió hablar más la próxima semana.
sábado, 4 de abril de 2020 · 16:36

Alejandro Fantino sorprendió a todos al hablar sobre la polémica que involucra a Marcelo Tinelli en torno al viaje que realizó a Esquel para pasar allí el aislamiento social obligatorio y prometió contar más. Al parecer, la pesadilla no terminó para el conductor de El Trece.

Fantino habló con Jonatan Viale y preguntó ante una audiencia desconcertada. “¿Ustedes recibieron ayer un audio de Tinelli?” indagó Marcelo Palacios, de la AM.

Por su parte, Fantino aseguró: “Hay un audio de Tinelli. Si quieren el lunes hablamos de cuánto poder va a seguir teniendo Marcelo en el mundo del fútbol o ver si el 'Efecto Esquel' lo saca de las tomas de decisiones". Mientras todo se complicó para la estrella de El Trece, él sigue firme en los preparativos para el Bailando. La pérdida, sin embargo, podría venir por otro lado. 

View this post on Instagram

Muy pronto u2665ufe0f

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Asimismo, señaló que el mundo del fútbol es muy duro. "Cuando te huelen que perdiste un poco de poder o que estás mal, te pasan por encima", describió Alejandro en relación con la situación que dejó complicado a Marcelo Tinelli ante la opinión pública y, según evalúan algunos, ante el escenario político sobre el que le interesa avanzar.

"Más cuando muchos en ese mundo y en la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) pensaban o creían que Marcelo venía a sable desenvainado a cortar cabezas”, agregó el conductor de América TV

Además, el periodista de América TV arriesgó una predicción sobre Tinelli. “Me parece que Marcelo no va a volver a ser el que fue, esa es la información que yo tengo. Están moviéndose y él para colmo no puede volver", deslizó.

"Esto que estamos hablando es rosca política cara a cara, y él está en Esquel. Hizo una videoconferencia con la CONMEBOL, pero yo lo veo complicado”, anticipó el conductor de las tardes de América sobre el destino que pareciera haber construido Tinelli con su viaje a Esquel. 

Otras Noticias