¿No es mucho? Marley le hizo un desopilante pedido a Christian Sancho: "Enseñame a hacer..."

El conductor no dejó pasar la oportunidad.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:52

Uno de los programas más divertidos de la televisión argentina es "El muro infernal", que en cada emisión regala momentos únicos a cargo de Marley.

Uno de los invitados que pasaron por el programa fue Christian Sancho, quien deslumbró a todos, incluido el conductor del programa, con sus destrezas.

Es por eso que Marley no quiso dejar pasar la gran oportunidad y aprovechó la volada para pedirle al modelo que le enseñe cómo tonificar su físico.

“Antes de que se vayan y que termine esto, enseñame a hacer abdominales para que me cambie el cuerpo”, le pidió Alejandro a Sancho, a quien llamó “el Dios de los abdominales”.

Entonces, el actor le dio una clase para marcar esa parte del cuerpo. La estrella de Telefe se acostó en el piso, mientras Sancho le agarraba sus piernas para ayudarlo con los movimientos.

Tras la breve rutina, Marley, fiel a su estilo, bromeó sobre los ejercicios que realizó y eligió que le marcaran los abdominales con un fibrón. 

“¡Increíble cómo quedé. Es instantáneo. Quedé todo marcado!”, dijo entre risas el conductor, para que todos los televidentes se rieran con él.

Otras Noticias