“No hay necesidad…”: el duro mensaje de la China Suárez en Twitter

La actriz se manifestó fuertemente en las redes.
sábado, 4 de abril de 2020 · 09:24

Muchas son las aristas que requieren planeamiento, en medio de la cuarentena social frente a al avance del coronavirus en nuestro país. Los famosos se manifestaron duramente frente a los particulares hechos acontecidos este viernes, entre ellos la China Suárez quien se mostró verdaderamente indignada.

Antes de que comenzara el fin de semana, los bancos abrieron sus puertas para que los jubilados y pensionados pudieran acceder al cobro de sus haberes.  Las filas fueron interminables y la exposición del grupo de más alto riesgo a las calles, estremeció a más de uno. Eugenia Suárez manifestó su punto de vista.

"No hay necesidad. El grupo más propenso (...), haciendo una fila demencial desde ayer”, comenzó diciendo a través de sus redes Suárez.

 “Me parte el alma. Creo que debería haber una alternativa", expresó a través de su cuenta oficial de Twitter la actriz. 

Además de la rubia, muchos fueron los famosos que, en el día de ayer, manifestaron sus diferentes puntos de vista acerca de las terribles imágenes que se veían de las interminables filas bancarias.

Luego de la decisión de las entidades bancarias de abrir sus puertas el fin de semana para agilizar este proceso, la panelista Débora D'Amato declaró: "Viendo la locura de los abuelos acampando en la madrugada, es una tardía buena decisión. Que sigan por esa línea y bien ahí... lo que está MAL hay que MUTARLO a BIEN", manifestó la periodista en tono similar a la China.

Por su parte Ángel De Brito se manifestó muy conmovido por esta situación en su programa de la pantalla del Trece. "Me parte el alma ver a los jubilados haciendo filas desde la madrugada para cobrar su dinero", manifestó su angustia el periodista en consonancia con la actriz.

Otras Noticias