¡No más! El fuerte descargo de Cinthia Fernández contra José María Listorti por defender a Baclini

La panelista no permitirá que opinen de su vida personal.
sábado, 4 de abril de 2020 · 20:54

La polémica que envuelve la separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini parece el cuento de nunca acabar, pues todos los días sale una nueva noticia de alguno de los dos despotricando sobre el otro.

Recientemente, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" estuvo presente vía Skype en el programa "Hay que ver", y no perdió la oportunidad de dejar al empresario una vez más por el suelo.

Sin embargo, en esta ocasión Baclini tuvo un defensor, ya que José María Listorti no pudo contener su opinión respecto al dolor de Fernández porque su ex pareja haya entrado al "Bailando" con su nueva novia.

Listorti le manifestó a Cinthia: "Ya estuviste en varios 'Bailando'. Si no entra Baclini no hay una historia para que vuelvas. A lo mejor, si él no entraba a vos no te convocaban", cosa que fue tomada por ella como una ofensa.

Con una risa bastante irónica, la angelita respondió: "¿Le tengo que agradecer? Acepté porque para qué pasar este papelón afuera y gratis, prefiero estar adentro y cobrar. Me hace falta y es mi lugar de laburo, su lugar está en Rosario en la empresa . Yo me dedico a esto".

Por su parte, el comediante bastante directo argumentó: "Si mañana querés ponerte un polirubro, ¿no vas a poder porque es lo que hace Baclini? Te molesta que vaya, tanto no lo soltaste. Y no lo digo como crítica", dicha comparación terminó de sacar a la bailarina de su cabales

"No puedo creer la sarta de bolu... que decís, José. Lo digo con toda la onda. Es una forra... lo que hace Baclini, pero si vos no lo ves como una falta de respeto, yo sí (...) Con todo respeto, tus argumentos son una pelo... tras otra", agregó la argentina.

Otras Noticias