¿QUÉ? La inesperada confesión de un famoso argentino: "En mi cama durmió Ricky Martin"

Todo el mundo quedó sorprendido...
sábado, 4 de abril de 2020 · 17:24

Ricky Martin y Alejandro Sanz son dos de las estrellas de la música internacional más reconocidos. Si bien han visitado la Argentina en muchas oportunidades, pocos han sido los famosos que han logrado establecer un vínculo cercano con ellos.

Guillermo Coppola sorprendió en esta cuarentena con una anécdota que llamó la atención de todos y contó detalles de visita de los cantantes, cuando los recibió en su hogar hace un par de años.  

"En esta cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz", contó el ex representante de Diego Maradona y la confesión dejó a todos con ganas de saber más.

View this post on Instagram

@premiolonuestro ud83dudcf7: @danielavesco

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Ricky vino de sorpresa a visitar a un amigo que vivía al lado de un colegio de chicas. Como las chicas lo descubrieron, lo traje para mi casa porque era imposible que se quedara ahí. Tuve que hacer operativo rescate. Y, por supuesto, le di mi cuarto", relató Coppola.

En cuanto a Alejandro Sanz, la situación fue diferente que con el puertorriqueño: "Al principio de su carrera no le gustaba estar en hoteles. Nos habíamos hecho amigos y le gustaba estar acá, en casa", detalló.

Si bien las anécdotas entre Guillermo Coppola y los famosos son desopilantes e inesperadas nunca antes nadie había sabido de la relación del empresario con los artistas.

Lo cierto es que el escondite de los cantautores ya fue descubierto y cuando regresen a Argentina, deberán encontrar otro lugar donde refugiarse.