¿Qué? Mariana Genesio Peña reveló detalles del próximo "Bailando": "Los participantes no nos..."

La actriz está emocionada por estar en una edición única e irrepetible.
sábado, 4 de abril de 2020 · 17:50

En medio del distanciamiento social preventivo y obligatorio que rige en la Argentina son muchos los que han expresado el cansancio de estar en casa, pero sin duda hay otros que han preferido ver esta situación como una oportunidad para reflexionar, tal y como es el caso de Mariana Genesio Peña.

En plena cuarentena, la actriz concedió una entrevista a la revista "Gente" y además de comentar su experiencia personal por estos días, reveló detalles de lo que será su participación en "Bailando por un Sueño".

"Hay un montón de cosas que debería estar haciendo y no hago. La verdad que estoy todo el día rascándome, me quejo por Internet y no logro acomodar nunca el placard... Me parece importante poder expresar la incertidumbre que sentimos todos, sin tener miedo de que la gente lo tome como un mensaje desesperanzado", expresó Peña.

Sobre lo que será su primera participación en el concurso de baile, la protagonista de "Pequeña victoria" expresó: "Sí, lo confirmo por primera vez. Siempre quise ser parte del 'Bailando'...".

"Cuando me llamó Fede Hoppe le dije que no era bailarina y que me daba miedo hacer el ridículo (...) le respondí que prefería ensayar como si ya estuviera en el show, con equipo completo, para probarme a mí misma que podía. Me encontré con una parte mía que, no te digo que tenía descartada, pero sí alejada de mi realidad (...) me reencontré con esa parte que tuve dormida por años y decidí aceptar", aseguró la argentina.

La artista confesó que se encuentra muy emocionada porque estará en una edición atípica del show. "Seré parte de un 'Bailando' en el formato social distance. Por empezar, no habrá público ni tribuna, será grabado en dos estudios (en uno los comediantes, y en otro, los bailarines). Durante las primeras galas, los participantes no nos vamos a tocar: vamos a bailar en espejo...", reveló.

"Una vez que salgamos de la cuarentena, se retomará progresivamente el formato original. Y pensando en que lo haré en un contexto histórico como el que estamos viviendo, me siento muy honrada...", sostuvo Mariana.

Otras Noticias