¡Se borraron! Jorge Rial y Alejandro Fantino indignados con una figura del Trece. ¿Piden su renuncia?

Los periodistas no pudieron contener el enojo.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:24

En medio de la pandemia por el coronavirus son muchos los conflictos que aparecen ya que emergen las susceptibilidades y todos estamos un poco más sensibilizados por el contexto actual en el que nos encontramos. En este sentido Jorge Rial y Alejandro Fantino pusieron en el ojo de la tormenta a algunos de sus colegas.

En el pase entre los programas que conducen el líder de Intrusos y el periodista deportivo se dio un jugoso ida y vuelta del que se pudo deducir que ambos están muy enojados con gente del medio que no le pone “el pecho a las balas”.

“Has vivido muchas cosas en tu carrera, Jorge. Y yo pensaba hoy en quiénes van a quedar, porque capaz es medio fuerte decir quiénes se van a ir, pero me gustaría hablar sobre si la sociedad va a elegir nuevos referentes por esto del coronavirus”, comenzó preguntando Fantino.

Por su parte, el papá de Morena respondió: “Yo te cambiaría la pregunta. ¿Los que parecían ser los nuevos líderes, esos que parecían que venían con todo y la tecnología, están a la altura de esto en lo que hay que poner experiencia, el cuerpo y en donde hay que tener cintura? Yo vengo de hablar de espectáculos y de repente me encuentro con esto, y tengo que hablar de esto. A vos, Alejandro te pasa lo mismo, cambiaste el rumbo de tu profesión porque ibas a hacer un programa distinto”, subrayó dejando en claro que ellos sí se encuentran junto a su público.

“Es interesante debatirlo. A los que no están será la historia quien juzgue por qué no están y qué peso le van a dar a eso cuando esto pase, porque Argentina para algunas cosas tiene memoria emotiva e histórica, y para otras cosas tiene memoria floja”, explicó el conductor de “Fantino a la tarde” haciendo hincapié en que la gente va a ser la que defina cuáles van a ser las consecuencias para los periodistas que no están colaborando con informar en este difícil momento.

Luego Jorge agregó algo que al ex de Miriam Lanzoni le pareció muy interesante: “Lo mejor en estos momentos de crisis es escuchar. Eso es importante en esta profesión. Te equivocás cuando no escuchás y la respuesta la tenés vos antes que el entrevistado. Después hay errores que cometemos por cansancio, pero cuando vos enfrentás con tu vocación, ahí no te equivocás y se nota la diferencia. Cuando vas al frente y ponés el pecho o si elegís correrte y volver después”.

“Esa es la frase que quiero tomar: volver después. Yo vivo en zona norte y pasó por dos retenes para llegar hasta el canal, con los papeles de Recursos Humanos de América, mi carnet de conducir y mi DNI. Los presento, y ya van dos días que el policía o el gendarme me dice 'Gracias por estar'. Y no, muchachos, gracias a ustedes. Pero hay una sensación que la veo en redes sociales de la gente se empieza a dar cuenta de quiénes se borraron olímpicamente y se las tomaron, y quiénes fueron los que se quedaron”, cerró resaltando el famoso periodista, enfatizando en que es la gente la que lo alertaron acerca de esta falencia que tienen muchos conductores y periodistas hoy en día. ¿Indirecta para Tinelli que se fue a pasar la cuarentena al sur?

Otras Noticias