¡Una buena! Después del drama, la confirmación que le devolvió la sonrisa a Marcela Tinayre

La conductora lo anunció en su cuenta de Instagram.
sábado, 4 de abril de 2020 · 13:33

Luego de la dictaminación de la cuarentena obligatoria como medida preventiva frente al avance del coronavirus en nuestro país, muchos fueron los programas televisivos que tuvieron que rearmarse frente a la medida. Mirtha Legrand, la mítica conductora, decidió dejarle el puesto a su nieta Juana Viale, e instalarse en su hogar para el resguardo de su salud. A raíz de esta decisión, muchos fueron los que se preguntaron porque no optó por su hija, Marcela Tinayre.

La hija de la Chiqui declaró que ella también se encuentra dentro del grupo de riesgo, por lo que tomó la decisión de no ocupar el lugar de su madre y permanecer dentro de su casa.

Marcela venía llevando adelante, al igual que su madre, exitosos ciclos televisivos. “Las Rubias + uno”, fue la última apuesta de la conductora.

El programa de la hija de Legrand tuvo dos temporadas, la primera dentro de la programación del canal KZO y luego una segunda, en el canal de aire Net TV.

En sus últimos posteos de redes sociales, se pudo ver a Tinayre muy afligida por la pérdida de su gran amiga Sofía Neiman, una reconocida relacionista pública que falleció de manera repentina conmocionando a todo el mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

Te extrau00f1o hermana querida... cuanta vida compartida!

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Luego del parate televisivo, esta semana la mamá de Juana Viale anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, la confirmación de su regreso a la pantalla chica.

“Volvemos para estar junto a uds! A partir Lunes 6/4 por KZO, 30 de Cablevision. Vamos”, escribió la conductora junto a una foto de sus compañeras de panel. ¡Que sea con éxito!